Aparte de no ir a trabajar, se trata también es no consumir nada ese día, pero nada de nada, ni echar gasolina ni comprar comida.
Por ej: si abre el corte ingles pero no entra nadie a comprar, da igual que este abierto van a tener perdidas.
El que quiera hacer huelga que la haga y el que no, que no la haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Me solidarizo con los millones de personas que no pueden faltar un día a trabajar porque directamente no tienen trabajo.
Por las cientos de personas en muchos de los casos con niños, personas mayores que son desahuciadas día tras días, por personas que a pesar de ser necesario para su salud no pueden quedar ingresadas en un hospital por falta de camas, recuerdo que hay hospitales en los que se están cerrando plantas enteras, la sanidad pública y de calidad se la están cargando para hacerla privada y mala, la educación cada vez mas privada, si retrocedemos décadas, en plena dictadura donde el hijo del rico podía estudiar una carrera y el del pobre tenia trabajar desde los 12 años, para meter algunos duros en casa.
Son muchos derechos que perdemos y no nos deberíamos quedar de brazos cruzados.
Los trabajadores somos la base de la pirámide y en el pico se sitúan políticos (445.568) y demás, que se aprovecha de nosotros para beneficio suyo, ¿o veis normal que ellos cobren 6 o 7 mil euros?, en algunos casos, políticos con hasta 4 o 5 cargos y sueldos, mientras la mayoría es mil-eurista y la otra mayoría esta en el paro perdiendo sus casas y perdiéndolo todo.

Por todo esto y mucho mas, yo el miércoles haré huelga y animo a que todo el mundo la haga, aunque se dice no vale para nada, “lo que no vale de nada, es no hacer nada”  yo no digo que valga y de resultado al día siguiente, pero quizás a largo plazo si.

Anuncios